Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Francia. Novedades en Futuroscope

Visuel générique été

Futuroscope (Poitiers-Francia), el parque de las sensaciones y las experiencias, presenta para esta temporada “El Principito”, su nueva apuesta para 2011. Se trata de una adaptación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry, en forma de película 3D, que cuenta las aventuras del Principito tras el encuentro con el aviador. Esta nueva atracción inaugurará un nuevo espacio en Futuroscope dedicado a lo imaginario y a los efectos especiales.

Desarrollada en un ambiente poético, los visitantes se adentran en una historia maravillosa de la mano de los ya míticos personajes: el Zorro, la Rosa y la Serpiente. Una aventura llena de imágenes 3D, efectos de agua y aire, movimientos y vibraciones que acompañan el viaje del Principito. Subidos sobre plataformas, el público experimentará nuevas sensaciones gracias a los ligeros movimientos de este cine dinámico. Estos efectos 4D intensifican así la experiencia de vivir junto con el pequeño héroe una aventura que le llevará de planeta en planeta para encontrar a su Rosa. Con un final inesperado, “El Principito” reserva un efecto sorpresa para terminar con esta historia fantástica que sorprenderá a todo el público.

Esta película, creada por nWave Pictures -la sociedad del realizador belga Ben Stassen-, se suma a las novedades que Futuroscope ha incluido para esta nueva temporada. Con capacidad para 270 personas, “El Principito” es una atracción sin restricción de altura en la que durante 12 minutos, adultos y niños, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en familia. Imágenes, tecnología e imaginación se unen para vivir un viaje lleno de diversión y de risas aseguradas.

LPP11NUM_030

2011, un año cargado de novedades

“El Principito” es la última de las novedades que Futuroscope ha preparado para esta temporada. Desde que abriera sus puertas en febrero, el parque ha estrenado tres atracciones más: “El octavo continente”, “Flechazo en Pizza Hill”, “Monstruos Marinos” y varios juegos infantiles en la zona del mundo de los niños como el “Aqua circo”. “El Principito” viene a complementar la amplia oferta de ocio con la que cuenta el parque, reforzando así su posicionamiento como uno de los mejores destinos turísticos de Francia.

Con más del 50% de novedades en los últimos dos años, Futuroscope sigue apostando por nuevas experiencias para toda la familia. Una apuesta adaptada al público español, lo que convierte a España en el primer mercado internacional de visitantes. Gracias a la innovación y la tecnología, Futuroscope se ha convertido en un gran parque temático que sigue innovando para que mayores y pequeños aprendan a soñar, superarse y divertirse mientras descubren el mundo de una manera distinta. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.