Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Malta. La Notte Bianca y sus Noches Gastronómicas

Malta. Notte Bianca Malta_47

Como viene sucediendo desde hace 6 años, Valletta, la capital de Malta, se prepara para acoger una nueva edición de la Notte Bianca, que tendrá lugar el 1 de octubre y en la que el arte y la cultura permanecen en vela durante toda la noche.

Malta propone así una noche inolvidable en la que artistas locales y extranjeros ofrecerán un amplio abanico de manifestaciones artísticas y musicales tanto clásicas como contemporáneas. Centros culturales, palacios y museos abrirán sus puertas para que el público pueda disfrutar de representaciones teatrales, de danza, exposiciones de arte y un largo etcétera. Asimismo, las calles serán el escenario de un programa de actividades y entretenimiento que hará las delicias de los asistentes.

Malta. Notte Bianca Malta_67

La Notte Bianca se configura, además, como una ocasión inmejorable para disfrutar de la mejor gastronomía maltesa. Así, y como novedad este año, el Consejo para la Cultura y las Artes de Malta (Malta Council for Culture and the Arts) ha invitado a prestigiosos maestros gastronómicos a mostrar su arte en las zonas que en toda la ciudad de Valletta se establecerán a tal efecto y donde será posible probar los mejores sabores de Malta. Así, en línea con la naturaleza puramente artística de esta noche tan especial, todos los chefs que participen podrán contar con su propia cocina gastronómica para preparar sus creativas recetas en base a los ingredientes más innovadores. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online