Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Jordania. Campaña “Treasure Hunt”

PETRA - El Tesoro 2 (BR)

Jordan Tourism Board, Oficina de Turismo de Jordania, acaba de poner en marcha la campaña Treasure Hunt; un concurso a nivel internacional con el que la Institución da el pistoletazo de salida a las múltiples celebraciones que tendrán lugar en el Reino Hachemita en 2012, con motivo del bicentenario del redescubrimiento de Petra.

Superando las diferentes etapas que propone el juego, todos los participantes que hayan visitado el país y demuestren sus conocimientos sobre el mismo, podrán ganar diferentes premios de importante valor económico, como productos cosméticos del Mar Muerto y cupones regalo canjeables.

A su vez, el mejor jugador, aquél que haya viajado a Jordania y demuestre mayores conocimientos, recibirá una libra de oro especialmente diseñada para la celebración del bicentenario del redescubrimiento de Petra. Asimismo, el ganador del concurso será anunciado en la gala conmemorativa del monumento, que tendrá lugar en la ciudad nabatea en agosto de 2012.

Todos aquellos que quieran participar en Treasure Hunt podrán hacerlo a través de la web treasurehunt.visitjordan.com. Desde Jordan Tourism Board, esperan que esta búsqueda del tesoro sea todo un éxito: son muchos los atractivos que esconde el Reino Hachemita y la Oficina de Turismo anima a todos los amantes de los viajes y la aventura a descubrirlos. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online