Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Tras la huella del puma de la Patagonia chilena

imagen_puma

El itinerario de seis días recorre lugares como Laguna Azul, Lago Pehoé, Estancia Lazo y el Lago Nordenskjold. Los viajeros, cámara en mano, tienen la posibilidad de retratar toda la majestuosidad de la naturaleza, guiados por la fotógrafa profesional, Pía Vergara, quien ha estudiado la zona por años, descubriendo los mejores lugares para conseguir imágenes increíbles.

En el safari los participantes pueden descubrir la belleza del resto de la fauna patagónica, con grandes manadas de guanacos, zorros y una gran diversidad de aves, que incluye el cóndor, una de las aves voladoras más grandes del mundo, mientras que un equipo de fotógrafos de vida silvestre rastrean al esquivo puma.

imagen_patagonia_chilena

Emplazado en el Lago Sarmiento, la zona donde se ubica el Tierra Patagonia Hotel es uno de los mejores lugares para el avistamiento de pumas y el safari responde al auge del turismo de intereses especiales, donde los viajeros buscan experiencias nuevas y personalizadas que les permitan conocer el destino con un valor agregado.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online