Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CANADÁ EN HARLEY DAVIDSON

takkakaw
La empresa Priority Pass organiza un viaje por Canadá en Harley. Esta es u propuesta:

DIA 1 Y 2.- ESPAÑA VANCOUVER: Salida en vuelo regular con destino Vancouver. Llegada y recepción por nuestro equipo en el aeropuerto. Traslado en privado en vehículo de lujo hasta su hotel,.Tiempo libre para visitar el bonito barrio de Gastown o dar un paseo por Chinatown. Al caer la tarde les proponemos tener una agradable cena a base de degustación de mariscos enun lujoso restaurante con merecida fama gastronómica y extensa carta . Si prefiere dedicar el día a realizar las primeras compras podrá hacerlo de manera libre o acompañado por nuestro “personal assistant”.( posibilidad de vehículo privado con chofer). Alojamiento en el Hotel Sheraton Wall Center.

DIA 3.- VANCOUVER: Recepción de la Harley que utilizará durante el viaje y su equitación, mochilas, alforjas, cascos etc. Si no desea portar equipaje de moto desde el país de origen nosotros se lo conseguimos) Esta jornada haremos el primer recorrido en moto por Vancouver Norte, Montaña Grouse, Puente Colgante Capilano. (guía motorista de habla hispana durante todo el recorrido).

DIA 4.- VANCOUVER/ KAMLOOPS: Aprox. 350 Km. Inicio de la aventura por las carreteras del rumbo a Kamlops una de las ciudades con más riqueza cultural, artística y deportiva de Canadá .Una vez. en la ciudad le proponemos asistir a alguno de sus múltiples eventos deportivos, practicar golf o cualquier otro deporte, asistir a su fiesta vaquera ( la más importante de Canada- (solo en temporada), Terminaremos el día con una agradable cena en Victoria Oriental Restaurant. uno de los locales más de moda de la ciudad y considerado como el máximo exponente de la Nueva cocina canadiense. Alojamiento en el Hotel Accent Inn categoría Lujo.

motos
DIA 5.- KAMLOOPS /BANFF – APROX 500 Km A temprana hora comenzaremos nuestra ruta atravesando Highway 1 (carretera transcanadiense). A la altura de Revelstcke podremos comenzar a observar el Horizonte y la incomparable belleza de las Montañas Rocosas. Nos adentraremos en el Parque Nacional de los Glaciares y el de Yoho. Llegada y Hospedaje en el hotel Faimont Chateau.

DIA 6.- BANF.- Jornada de descanso en Banf, daremos un paseo por el poblado, entre las montañas de Rundle, Tunnel,Cascade y Norquay, No hay otro lugar en el mundo dónde Usted pueda encontrar una mezcla más vibrante de artistas en el mundo.

DIA 7.- BANLF/LAKE LUISE. Aprox 60 Km. Hoy veremos Lake Luise y el Parque de Yoho, cruzaremos el Great Divide rumbo a los túneles espirales ferroviarios y alcanzaremos las cataratas de Takkakaw , hasta llegar a nuestro hotel a orillas del lago (Hotel Faimont Chateau) Uno de los lugares más fotografiados del mundo. Excursión en lancha.

DIA 8.- LAKE LOUISE /JASPER .-Aprox. 230 Km. pasaremos el día entre los Parques Nacionales de Banlf y Jasper, visitando el Glaciar Vitoria y el lago Esmeralda. Seguiremos por los miradores naturales del Glaciar Crowfoot y Peyto Lake hasta llegar al Río Mistaya., Big Hill y Columbia Icefields. Descansaremos dando un paseo en nuestro peculiar vehículo “Ice Explorer” hasta el glaciar Athabasca. Seguiremos por el valle Sunwapta para visitar las cataratas de Athabaska. Cenaremos en un buen restaurante de montaña el plato típico de la zona “garra de oso fresca al horno”, no le decepcionará. Alojamiento en el hotel Fairmont Jasper Par Lack.

lagovitoria
DIA 9.- JASPER El poblado de Jasper está situado dentro del Parque Nacional del mismo nombre, el más grande de los de Canadá., visitaremos esta jornada el Medicine Lake, Maligne Lake, daremos un paseo por el Cañón Maligne, comprenderemos su sistema de aguas subterráneas y descubriremos el misterio de la desaparición del Lago.
DIA 10 JASPER/ SUN PEAKS. Aprox. 450 km. Este día haremos un viaje escénico desde Jasper por la autopista Yelowhead rumbo al resort de Sun Peaks en British Columbia. Durante el trayecto pararemos en Mount Robson. seguiremos por la autopista a través de los picos nevados de las montañas Monashee y Caribou con destino a la villa de Sun Peaks dónde pernoctaremos.

DIA 11.- SUNPEAKS / WHISTLER. APROX.350 KM. Comenzaremos el día el dia rodando junto al Lago Logan hacia el histórico pueblo de Cache Creek, bonito poblado de la época de la fiebre del Oro. Haremos una parada en el Típico Rancho de Hat Creek . Reanudaremos la marcha en dirección a Lillooet conocido como la “Milla Cero” para tomar la antigua carretera de transito de la Fiebre del Oro que rodea Duffey Lake. visitaremos el imponente Glaciar Joffee y los picos cubiertos de nieve del Monte Currie. Llegada a la pequeña y animada población de de Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Inverno de 2010. Alojamiento en el hotel Faimont Chateau Whistler.

faimont
DIA 12.-WHISTLER /VACOUVERT . Aprox. 125 Km. Etapa de belleza incomparable. Saldremos de Whistler por a ruta de “Sea to Sky Highway” con destino a Vancouver , visitaremos las cataratas de Shannon Falls y las montañas de Rock Chafe Stawamus Llegada a Vancouver . resto del día libre para relajarse visitar la ciudad o realizar algunas compras (posibilidad de chofer o asistente personal nos alojaremos en el hotel Sheraton Wall Centre.

DIA 13.- VANCOUVER.- Dejamos definitivamente nuestras Harleys .Como broche de oro para nuestro viaje realizaremos un paseo panorámico en nuestros Hidro-aviones sobrevolando la ciudad y lagos cercanos Como cena de despedida nos acercarnos hasta uno de los más afamados restaurantes de Vancouver West Restaurant , con una impecable cocina de fusión del noroeste de pacífico y elegido por tres años consecutivos como mejor restaurante de la ciudad . Aquí podremos degustar según la temporada su excelente caviar, su delicioso foie grass su lubina al horno con trufa o sus vieiras a la brasa con ravioli de puerro.

DIA 14 VANCOUVER / ORIGEN. A la hora señalada será recogido en su hotel. Traslado al aeropuerto y ayudarles en las gestiones de embarque para tomar el vuelo a su punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online