Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Photoquai 2013 en PARIS, Bienal de las imágenes del mundo

photoquai-lebonbon-paris800400
Desde 2007, el Museo del Quai Branly invita al público a descubrir las obras de fotógrafos contemporáneos desconocidos en Europa a través de “Photoquai, Biennale des images du monde” (bienal de las imágenes del mundo).

A orillas del Sena, y hasta el jardín del museo, la Bienal de PHOTOQUAI guía a los visitantes al descubrimiento de la fotografía no-occidental. Las tres primeras ediciones presentaron el trabajo de 162 fotógrafos de 30 países diferentes.

La dirección artística de esta cuarta edición fue adjudicada a Frank Kalero, viajero y aficionado a la fotografía, y ocho comisarios artísticos procedentes de diferentes regiones del mundo.
La temática “Regarde-moi” (Mírame) es un homenaje a la figura humana.

Por fin, al margen de PHOTOQUAI 2013, el Museo del Quai Branly presentará la exposición “Nocturnes de Colombie, images contemporaines”, para descubrir la percepción de cuatro fotógrafos colombianos sobre la guerra civil en ese país. La instalación “Les Residences de Photoquai” exhibirá por su parte, el trabajo de los premiados del programa de residencia para el apoyo a la creación fotográfica contemporánea del Museo del Quai Branly.
La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 17 de Noviembre.
+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online