Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EMIRATES ya une a diario España y Taipéi

Emirates Taipei photo 2
Taipéi se ha convertido en el más reciente destino de pasajeros de Emirates que ha inaugurado el nuevo servicio diario non-stop de la aerolínea desde Dubái.

El servicio de Emirates a Taipéi es operado con un Boeing 777-300ER, equipado con ocho lujosas suites privadas en First Class, 42 asientos totalmente reclinables en Business Class y un generoso espacio para 304 pasajeros en Economy Class. Durante el vuelo los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar un una propuesta gastronómica gourmet servida por la tripulación de cabina multinacional de Emirates procedente de 132 países, incluido Taiwán. El avión también dispone del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ice, que cuenta con más de 1.600 canales con los últimos estrenos, películas de Hollywood subtituladas, música, TV y juegos.

Taipéi, que cuenta con una población de alrededor de siete millones de habitantes, es un destacado centro económico y cultural con numerosos atractivos, monumentos y un sinfín de opciones para ir de compras. El destino es famoso por la producción y exportación de productos electrónicos, textiles, plásticos y elásticos, así como instrumentos ópticos y fotográficos y productos químicos.
Los turistas españoles que deseen descubrir los encantos naturales de Taiwán pueden recorrer sus ocho parques nacionales y 13 puntos pintorescos de interés en los que practicar senderismo para admirar la magnificencia de los acantilados de Taroko Gorge, subirse al tren Alishan Forest Railway o ascender a la cúspide de la montaña más alta de noreste de Asia, la Yu Mountain.

Los viajeros españoles pueden volar diariamente a Taipéi vía Dubái a través de los dos vuelos diarios de Emirates desde Madrid así como del vuelo diario de la aerolínea desde Barcelona, que desde el pasado 1 de febrero es operado con el A380, el buque insignia de la compañía. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.