Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Próximos maratones en la República Checa

RUNCZECH_KARLOVY VARY
Normalmente, recorrer las ciudades al ritmo que imprimen las huellas apresuradas sobre el asfalto no es muy aconsejable. Nos cansamos y las prisas no nos permiten apreciar los matices del entorno en toda su magnitud. Sin embargo, si convertimos el cansancio en motor y la ciudad en una bellísima pista sobre la que practicar deporte, la velocidad toma otro cariz apasionante y necesario.
República Checa dispone de varios maratones perfectos para poner a prueba nuestra resistencia física a la vez que conocemos nuevos y hermosos rincones del mapa:

Maratón de Praga (10 – 11 de mayo de 2014) – Está considerada una de las maratones más bellas e internacionales del mundo con más de 9.500 corredores procedentes de 91 países. La Plaza de la Ciudad Vieja da el pistoletazo de salida a una carrera de dos días que prosigue frente al famoso Reloj Astronómico, continúa a través de angostas calles hacia el Río Moldava y cruza por el Puente de Carlos, el más hermoso puente gótico del mundo.
Media Maratón de Karlovy Vary (24 de mayo de 2014) – Ofrece la oportunidad perfecta a los corredores recreacionales, a los atletas, a los amantes del deporte y a quienes buscan la aventura a explorar las bellezas de la ciudad desde un ángulo diferente. La ruta de la carrera lleva a los corredores frente a las zonas más elegantes de esta apasionante ciudad balneario, incluyendo la famosa Columnata, circunstancia que elabora un maravilloso telón de fondo a la carrera.

Media Maratón de České Budějovice (7 de junio de 2014) – Organizada en la ciudad natal de la mundialmente reconocida Budějovický Budvar , la Media Maratón de České Budějovice ofrece una ruta plana y rápida, así como un entorno fabuloso. Se trata de la excusa perfecta para conocer la capital de Bohemia del Sur.
Media Maratón de Olomouc (21 de junio de 2014) –La carrera se celebra a finales de junio, al fin del año escolar, circunstancia muy importante en una ciudad universitaria como Olomouc. El ambiente festivo mueve a jóvenes y mayores a acudir a la plaza y situarse a lo largo de la carrera para apoyar a los competidores dándole vida a esta fiesta deportiva. Se trata de la ocasión ideal para recorrer una ciudad barroca y encantadora, ubicada en el corazón de Moravia.

Praga Gran Prix (6 de septiembre de 2014) – Celebrada a inicios de septiembre, esta deliciosa carrera nocturna ofrece a los corredores unas condiciones climáticas inigualables para recorrer la ciudad iluminada. Las distancias que se ofrecen son de 5 km. (sólo para mujeres) y 10 km (abierta para mujeres y hombres) lo que la convierte en una carrera asequible para todos, sin importar la edad o las habilidades físicas. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online