Chiloé, Una experiencia Ultratrail

TAIWAN: La ciudad de Taichung acoge la Exhibición Internacional de Bellas Artes “Da Dun”

banner_18th
Con la intención de promover la creación artística y potenciar el intercambio cultural internacional, durante el presente año se celebra en la República de China (Taiwán) la 19ª Exhibición Internacional de Bellas Artes Da Dun de la Ciudad de Taichung.

Todos los años, más de 1.500 artistas envían sus trabajos a esta exhibición, organizada por la Oficina de Asuntos Culturales del Ayuntamiento de la ciudad de Taichung, en la que pueden participar artistas de todo el mundo, sin límite de edad, con obras originales y de creación individual.

Los trabajos que compiten en la exhibición se dividen en once categorías, entre ellas el arte digital, escultura, pintura con tinta lavable, caligrafía, pintura al óleo, témpera, pintura de agua, grabado o fotografía.

Para garantizar una competencia justa y objetiva entre los participantes, la organización invita a expertos y académicos para que formen parte del jurado. Finalmente, son premiadas cerca de 200 obras, que reciben desde premios en metálico de unos 3.000 euros aproximadamente hasta diferentes trofeos y diplomas de reconocimiento.

Los aspirantes interesados en participar deberán enviar su solicitud con fotografías de sus trabajos entre el 4 y el 14 de abril para una previa selección. Es posible descargar el formulario en el sitio web de la Oficina de Asuntos Culturales: http://eng.taichung.gov.tw/mp.aspx?mp=18).

Posteriormente, los artistas seleccionados tendrán que enviar sus obras originales a la siguiente dirección: Taichung City Dadun Cultural Center, No.600, Ying-Tsai Rd., West Dist., Taichung City 40359, Taiwan.

Para obtener las bases del concurso y más información sobre el mismo, se puede visitar la página web: http://www.dadunfae.taichung.gov.tw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online