Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ANAYA TOURING LANZA LAS APPS GRATUITAS VOLVER A…

logo_anaya_touring
Llegan a App Store y Google Play las nuevas aplicaciones VOLVER A…,
primeras Apps gratuitas ofrecidas por una editorial de turismo.
Las Apps consisten en planos offline en los que se ubican los lugares de
interés menos conocidos: los secretos mejor guardados de cada ciudad.
Los planos funcionan como guías ocultas cuya explicación completa se halla en la guías de la colección VOLVER A… dentro de la página que se indica. Las 10 aplicaciones están disponibles para los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, y nos ayudarán a descubrir las ciudades que solo conocen los locales.
El acceso a la App VOLVER A… es gratuito. Tras escribir “Anaya” en el
buscador de App Store o Google Play encontraremos los planos disponibles: Madrid oculto, Barcelona oculto, Lisboa oculto, Londres oculto, Nueva York oculto, París oculto, Roma oculto, Sevilla oculto, y Venecia oculto. Las Apps se corresponden con los 10 destinos de la colección a los que se suele acudir varias veces en la vida.
Ya en la ciudad, el GPS del dispositivo nos localizará dentro del plano en el lugar donde nos encontremos y marcará una serie de puntos, sin la necesidad de tener conexión a internet ni pagar tarifas a operadores.
La colección VOLVER A… nació con la idea de acercarse a las ciudades más revisitadas del mundo y propone una nueva forma de experimentar estos
lugares que cambian y evolucionan constantemente. En definitiva, una
colección para visitar “no sólo lo que viste sino también lo que te perdiste” de los principales destinos urbanos del globo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online