Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LIMA: Un verano diferente

LIMA, PROMPERU
En diciembre ha comenzado la mejor época para viajar a uno de los países más increíbles de Sudamérica. En Perú se acerca el verano y, ya sea para viajar sólo, en pareja o en familia, los planes son infinitos. Te proponemos experiencias únicas por la región de Lima, donde podrás disfrutar del mar, el deporte, el ocio y la cultura de la zona de una manera que nunca te han contado. Pero esta vez… no esperes a que el viaje te lo cuente otro.

Lima en bicicleta
Según aterrices en Perú, si no conoces todavía su capital, lo primero que te proponemos es, por supuesto, visitarla. Y la mejor manera de conocer todos sus rincones y su gente de una forma distinta, con tranquilidad, no perdiendo ni un detalle, es en bicicleta. Y si ya la conoces, seguro que descubres lugares nuevos con esta alternativa de transporte que cada vez utiliza más gente en esta inmensa ciudad. En sus grandes avenidas y paseos cada vez hay más espacio para los ciclistas y ya existen varias empresas de alquiler y realización de tours.

Más que un museo, toda una experiencia
Sin movernos de la ciudad de Lima, una de las paradas obligadas es el Museo Larco, ubicado dentro de una mansión virreinal del siglo XVIII. Se trata de uno de los museos más importantes de todo el país, con impresionantes galerías, donde se puede apreciar en todo su esplendor el Perú precolombino a través de una colección de 45.000 piezas exhibidas de una forma muy didáctica. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Días de sol y playa
Abandonamos la ciudad durante unos días porque nos vamos a disfrutar del mar. A 100 km al sur de la ciudad de Lima se encuentra Asia, zona de playas muy exclusivas, la mayoría privadas, que se ha convertido en uno de los centros de veraneo más importantes. Merece la pena visitar sus balnearios y disfrutar del Boulevard de Asia, con divertidas y variadas propuestas para niños y mayores: bares y restaurantes, tiendas, cines, circuito de karts…y una amplia oferta nocturna para todos los gustos, en la que bares y discotecas son lo protagonistas

SONY DSC
Nadando entre lobos marinos
Una de nuestras propuestas más emocionantes es realizar un tour por las islas cercanas y hacer una parada en Palomino, hábitat de una enorme colonia de lobos marinos con los que se puede nadar, observar sus costumbres y vivir momentos increíbles.

¿Nos vamos de shopping?
Si quieres hacer unas compras antes de terminar tus vacaciones y no te ha dado tiempo en el Boulevard de Asia, te aconsejamos regresar a Lima unos días antes de que salga tu vuelo de vuelta, hacer un hueco en la maleta y recorrer tres de los centros comerciales más importantes y exclusivos de la ciudad: Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.