Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LATAM Airlines: Inaugura ruta desde Barcelona a Sao Paulo

LANTAM1
En línea con su estrategia de reforzar la conectividad en sus mercados internacionales, Grupo LATAM Airlines lanza hoy una nueva ruta de que conecta España con Brasil.

A partir del 1 de octubre, TAM Airlines ofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Barcelona con el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo. Los billetes de avión para esta nueva ruta ya están disponibles en los canales de venta de TAM y LAN Airlines.

Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, TAM Airlines pone a la venta hasta el próximo 15 de abril de 2015, una atractiva promoción de lanzamiento con un precio a partir de 688 euros para que los pasajeros puedan disfrutar volando de Barcelona a Sao Paulo hasta junio de 2016.

El vuelo JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario (vuelo JJ8114) se realizará los martes, jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Guarulhos a las 23:55h y llegando al Aeropuerto El Prat de Barcelona a las 15:35h. La ruta se operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

latam_1
Además de satisfacer la demanda de los pasajeros del mercado doméstico español que desean viajar a Brasil, la nueva conexión desde la capital catalana permitirá reforzar a España como un centro de conexión importante para la región mediterránea y conectar viajeros de cualquier punto de Europa con el principal hub de Grupo LATAM Airlines- el aeropuerto de Guarulhos- el más importante y moderno de Sudamérica.

“Barcelona es nuestro segundo destino en España y el sexto en Europa. Con esa nueva conexión directa, ampliamos aún más nuestra conectividad con el continente Sudamericano e incrementamos la oferta para nuestros clientes que viajen por turismo o negocios”, afirmó Nicolas Goldstein, gerente general de Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.