Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Primeros Premios Anuales de TripAdvisor a la Comunidad

Tripadvisor-logo

Tripadvisor-logo

Con tanto contenido aportado a la web, se han podido vislumbrar 11 interesantes tendencias de comentarios que surgieron en 2015.

1. La ciudad más comentada en el mundo fue Londres, que recibió 881.991 comentarios de visitantes de todo el mundo en 2015. En España, Barcelona recibió el volumen más alto de comentarios – 438.563 en total.

2. El 27 de julio de 2015 fue el día del año en el que más solicitudes de reservas de viajes se hicieron en TripAdvisor.

Paris we love you

Paris we love you


3. El lugar de interés más comentado en el mundo fue la Torre Eiffel, con más de 23.000 comentarios. También recibió más solicitudes de reserva de tours en TripAdvisor que cualquier otro lugar de interés del mundo.

4. De media, los viajeros japoneses postearon al menos 9 comentarios cada uno en TripAdvisor en 2015, proporcionalmente más que cualquier otra nacionalidad.

5. Se escribieron 6.124 comentarios sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino, convirtiéndolo en el hotel más comentado del mundo el pasado año.

6. Corea del Sur registró el mayor crecimiento en comentarios en TripAdvisor, más que cualquier otro país del mundo.

7. El comentario más largo de TripAdvisor del año tenía 13.047 palabras.

8. Cafe Du Monde, en Nueva Orleans, recibió el mayor número de comentarios que cualquier otro restaurante del mundo, 4.984 in total. En España, la Cerveceria Catalana, en Barcelona, recibió el mayor número de comentarios, 1.877 en total.

Four Seasons, Bora Bora

Four Seasons, Bora Bora


9. Four Seasons Resort Bora Bora, en la Polinesia Francesa, recibió más solicitudes de reserva en TripAdvisor que cualquier otro hotel en el mundo.

10. La Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, recibió el volumen más alto de comentarios que cualquier otro lugar de interés del estado español, 23.350 comentarios en total, así como el mayor número de consultas de reserva de tours en TripAdvisor en 2015.

11. Sacrée Fleur recibió el mayor número de solicitudes de reserva de mesa por parte de los viajeros de TripAdvisor que cualquier otro restaurante del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online