Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El grupo Iberia estrena este verano vuelos a Basilea, Cagliari, Cardiff y Creta


Con el inicio de la temporada de verano, que se producirá el próximo domingo 26 de marzo, el Grupo Iberia incorporará nuevos destinos a su red, reforzará su oferta en algunas de sus rutas de largo radio y reabrirá otros destinos ya clásicos de verano.

A partir del mismo domingo, 26 de marzo, Iberia comenzará a volar a Basilea. Ofrecerá una frecuencia diaria, a excepción de los jueves. La ciudad suiza se convierte en el tercer destino de Iberia en este país, cuya área de influencia se extiende también por el suroeste de Alemania y el noreste de Francia. Hasta final de año Iberia ofrecerá cerca de 60.000 asientos en esta ruta.

Por su parte, Iberia Express volará a Cardiff, en Gales, donde inicia su operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y la retomará el 8 de junio hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales – jueves y domingos-. Además la aerolínea estrena ruta a Cagliari, en Cerdeña, con tres frecuencias semanales y unirá también Madrid con Creta los martes y viernes a partir de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online