Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE: Meditación a bordo

Para sus vuelos de larga distancia, Air France propone a sus clientes que descubran los beneficios de la meditación gracias al programa de la aplicación Mind. Desde junio, jóvenes y mayores pueden beneficiarse de sesiones de meditación guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) que encontrarán en la nueva sección de «Meditación» en las pantallas individuales de los aviones de Air France:

  • Seis sesiones para los niños, del libro Tranquilos y atentos como una rana, de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, con capítulos como «La rana voladora» o «Los superpoderes de la respiración».
  • Seis sesiones para adultos provenientes del best seller Meditar día a día, de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste, con capítulos como «Viajar con la mente» o «Volar en la serenidad».

Cada programa, compuesto de una pista de audio y de un vídeo adaptado, ofrece un contenido único, para familiarizarse con la conciencia plena y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo. Una forma sencilla de reconectarse con uno mismo: solo es necesario sentarse y cerrar los ojos.
La meditación también da respuesta a la aprensión por el avión, por ello, Christophe André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros desde hace 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online