Chiloé, Una experiencia Ultratrail

BRETAÑA: Picasso en Landerneau

 

La genialidad y el arte de Pablo Picasso inundan, desde el 25 de junio hasta el 1 de noviembre, la ga- lería del Fondo Cultural Hélène y Edouard Leclerc en el pueblo de Landerneau. Unas doscientas obras componen esta irrepetible exposición que da una idea de los grandes periodos de la producción del pintor andaluz.

Esta retrospectiva singular a través de la obra del artista mostrará al visitante la figura de un Picasso íntimo e inédito. La exposición, que abarca desde sus primeros ensayos hasta sus últimos trabajos, hace un repaso por todos los periodos del artista. Pinturas, dibujos, esculturas y cerámicas trazan el viaje del maestro a través de sus trabajos realizados en Barcelona entre 1895 y 1899, pasando por los períodos azul y rosa o por el cubismo.

Organizada por el escenógrafo Eric Morin, la puesta en escena de la exposición destaca los retratos, inte- riores, bodegones o su colección de bestiario, entre otros. Se trata de una exposición única que se podrá visitar durante todo el verano en Landerneau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online