Chiloé, Una experiencia Ultratrail

SINGAPORE AIRLINES: Salen a la venta pasajes para el vuelo más largo del mundo: de Singapur a Nueva York

De Singapur a Nueva York y sin escalas. Casi 20 horas en el aire. A partir del 11 de octubre, los pasajeros del avión más nuevo de Singapore Airlines, el Airbus A350-900ULR, viajarán en un solo vuelo y que conectará nuevamente las dos importantes metrópolis.

Los nuevos vuelos inicialmente se darán tres veces por semana. En tanto, las operaciones diarias comenzarán el 18 de octubre después de que un segundo Airbus A350-900 entre en servicio.

El 23 de abril, el avión tuvo su primer vuelo de prueba, un viaje de ida y vuelta de casi cinco horas que se inició desde la planta de montaje del avión en Toulouse, Francia.

Con este vuelo, Singapore Airlines recuperará una corona en el mundo de los viajes aéreos: la de cubrir la ruta mas larga sin escalas.

El fuselaje del A350 está hecho de materiales compuestos, incluida la fibra de carbono, en lugar de utilizar técnicas convencionales de construcción de aluminio. Esto permitió a Airbus incluir más ventanas panorámicas y más amplias. Esto elimina el temido asiento de ventana “sin ventanas” que se encuentra en otras naves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online