Chiloé, Una experiencia Ultratrail

BRETAÑA: Las exsposiciones del verano

CREADORAS, LA EMANCIPACIÓN DEL ARTE:

Museo de Bellas Artes de Rennes, Del 29 de junio al 29 de septiembre de 2019

Esta gran exposición dedicada a las creadoras pone en escena la función emancipadora del arte a través de las obras de Niki de Saint Phalle que daba el « poder a las chicas » que se expondrán. Más de 80 obras alrededor de cinco grandes preguntas.

 

FESTIVAL DE FOTOS DE LA GACILLY:

Del 31 de mayo al 30 de septiembre de 2019.

A lo largo de estos años, el Festival de Fotos de La Gacilly, que se celebra en el corazón de Bretaña, ha sabido imponerse en el paisaje fotográfico francés e internacional expresando, gracias a la mirada de los fotógrafos, los grandes desafíos medioambientales y sociales relacionados con la mundialización.

 

LOS ÚLTIMOS IMPRESIONISTAS

Museos de Quimper. Del 21 de junio al 29 de septiembre de 2019

Los dos museos públicos de Quimper se unen para presentar una exposición dedicada a la Nueva Sociedad de Pintores y Escultores, la agrupación de artistas más famosos y más característicos de uno de los periodos más ricos del arte francés y europeo.

EL ARTE EN LAS CAPILLAS. Del 5 de julio al 15 de septiembre de 2019

Cada verano, desde 1992, “L’art dans les chapelles” invita a artistas nacionales e internacionales a instalar una obra en estos monumentos que fueron edificados entre los siglos XV y XVI.

FESTIVAL DÁRT DE LÉSTRAN. Del 21 al 22 de septiembre de 2019

Para su 12ª edición, el Festival Art de l’Estran que se celebra en las emblemáticas playas de la Costa de Granito Rosa, acogerá a más de 10 artistas y se espera a 8000 visitantes. El Festival ha convirtiendo en una cita imprescindible en Bretaña.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online