Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Tailandia: Chiang Khan y la ciudad vieja de Nan

Ciudad vieja de Nan

Estos dos rincones tailandeses han sido incluidos en la lista de los “Principales Destinos Sostenibles 2020”*, una razón más para incluirlos en tu agenda de viaje a Tailandia. Cultura, historia, gastronomía y naturaleza conforman el cóctel perfecto para el viajero que disfrutará con el ritmo lento y la riqueza de ambos destinos. ¿Te animas a descubrirlos? Te invitamos a hacerlo un poquito en nuestro post de hoy…

Chiang Khan, la ciudad tranquila

Chiang Khan se encuentra en el banco tailandés del Mekong, en el noreste de Tailandia, en la provincia de Loei. La sensación de “viejo mundo” se huele y se conserva en su principal calle Chai Khong, a orillas del río, bordeada de hoteles de madera de teca construidos en un estilo indochino. Por la noche, el ambiente se anima en Chai Khong, cuando se lleva a cabo un popular mercado nocturno, donde el viajero podrá encontrar artesanías locales y otros recuerdos para su vuelta a casa.

Durante el día, cuando la ciudad parece estar dormida, se aconseja al viajero que visite los templos al estilo de Laos como Wat Si Khun Mueang, un edificio de bellos murales construido durante el reinado de Rama III, y en definitiva, que respire la tradición y el encanto de esta urbe thai.

Cascada

Destino ecoturístico en crecimiento, la provincia de Loei destaca por su propuesta al aire libre y su oferta cultural. Rodeada de majestuosas montañas como Phu Kradueng, Phu Luang y Phu Ruea, es también conocida por su abundante flora como las hermosas flores de las tres estaciones. También denominada como “El lugar más frío de Siam” por sus temperaturas extremas (se recomienda consultar el tiempo antes de visitar la provincia), Loei comparte la frontera del río Mekong con Laos y es el sitio ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.