Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Tailandia: Nuevas medidas para visitantes internacionales

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha confirmado que, a partir del próximo 1 de noviembre, podrán entrar en el país sin cuarentena los visitantes internacionales completamente vacunados de un total de 46 países, entre los que se encuentra España, incluidos los tailandeses que regresan y los residentes extranjeros, que lleguen por vía aérea.

Tailandia continúa con su Hoja de Ruta desde que el pasado 1 de julio iniciara su apertura al turismo internacional vacunado con Phuket, continuando con las islas del Golfo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao.

El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, ha anunciado las pautas de entrada para la reapertura sin cuarentena para un total de 46 países en esta primera fase junto la relajación de medidas del COVID-19 en 17 destinos tailandeses.

 Test & GO: Requisitos de entrada sin cuarentena a partir del 1 de noviembre de 2021

Entre las medidas anunciadas por el Gobierno tailandés se encuentran:

1.Actualmente, Tailandia ha aprobado la entrada libre de cuarentena para las llegadas por vía aérea de Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bután, Brunei Darussalam, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza , Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong.  El visitante debe haber estado en los países aprobados durante 21 días o más.

Para los residentes tailandeses y extranjeros que regresan, no es necesario estar en un país aprobado durante 21 días o más, siempre que viajen desde Tailandia al país o países aprobados y regresen dentro de los últimos 21 días. 

2.Un certificado de entrada (COE) o una prueba de registro para entrar en Tailandia a través de la plataforma especificada. Actualmente, el COE puedo conseguirse online en https://coethailand.mfa.go.th/ 

3.Un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detectó COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.

Mas información CON LAS DEMÁS MEDIDAS OBLIGATORIAS  en la web oficial de Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online