Un San Valentín solidario con los Gestos de Amor

corazonSan Valentín se acerca y, un año más, desde Alboan te animamos a celebrarlo con nuestros Gestos de Amor, porque sabemos que lo que más ilusión le va a hacer a esa persona a la que tanto queréis es recibir un abrazo, un beso, una sonrisa…

Pero es que además nuestros Gestos de Amor son muy especiales. Nueve ilustraciones, cada una representando un gesto de cariño, con las que además estarás ayudando a aquellos que más lo necesitan. ¿Cómo? Todo lo que recaudemos irá destinado a los proyectos en los que Alboan trabaja en países del Sur.

Presta atención y sorpréndete con todo lo que podemos conseguir gracias a estos Gestos de Amor:

–         Con 22 Sonrisas: Proporcionaremos mobiliario escolar a una escuela de Colombia, para que Laura y sus compañeros puedan estudiar en condiciones.

–         Con 40 Caricias: Le podremos pagar el salario mensual a una maestra de la India que da clases a 60 niños y niñas.

–         Con tres Deseos: Conseguiremos material suficiente para construir un edificio que de cobijo y asista a niños y niñas exsoldados.

–         Un Sueño: Un sueño gana fuerza cuando lo comparten muchas personas. Soñemos juntos con que lo bueno de la vida es un derecho de todos y, algún día, será realidad.

–         Con 12 Pensamientos: Proporcionaremos ocho manuales pedagógicos para la formación al profesorado en Chad.

–         Un Corazón lleno de amor: Compártelo para que se haga aún más grande.

–         Con dos Besos: Proporcionaremos material escolar a un niño o niña de Perú. Porque la educación es clave para crear oportunidades.

–         Con doce Guiños: Podremos atender psicológicamente a una persona desplazada en Colombia.

–         Con 200 Abrazos: Conseguiremos un kit de emergencia para atender a 30 personas desplazadas en Colombia.

¿Cómo consigo los Gestos de Amor?

unasonrisanaranjaEs muy fácil, entra en nuestra tienda online de “Gestos de Amor” y elige los que más te gusten. Poco después, recibirás las ilustraciones en tu mail y listo, ya puedes enviárselas a quién desees como un gesto de amor y solidaridad.

Y no olvides que siempre es un buen momento para enviar un Gesto de Amor a la gente que te rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *