Sonidos recientes de Malí

oumouok

‘La Jungla Sonora’ ha dedicado su monográfico de este sábado a los artistas de Malí. El país africano ha vuelto a la actualidad a causa del conflicto armado que se vive en el norte. Frente a esas informaciones, hemos querido recordar la grandeza cultural y musical a través de las grabaciones del estudio Bogolan de Bamako en su décimo aniversario. De esta manera hemos podido escuchar a artistas de la talla de Oumou Sangaré (en la imagen), Bako Dagnon, Bassekou Kouyate, Idrissa Soumaoro, Toumani Diabaté, Kassé Mady Diabaté o Ali Farka Touré, entre otros.

0 thoughts on “Sonidos recientes de Malí

  1. Pingback: Radio Euskadi

    1. Joseba Martín

      Saludos Alberto,
      es muy sencillo volver a escuchar nuestro programa: en los archivos de audio sólo tienes que hacer click en el archivo que te interese… y a escuchar.
      Y si además tienes interés en guardarlo, puedes descargarlo en mp3 en estas direcciones:
      https://www.eitb.eus/audios/detalle/352827/ti-amo-italia–10-02-(primera-parte)/
      https://www.eitb.eus/audios/detalle/352831/ti-amo-italia–10-02-(segunda-parte)/

      Suerte y hasta la próxima, pibe!!

      Responder
  2. Alberto Bassi

    He disfrutado enormemente vuestro programa “ti amo Italia” y los felicito, a parte de la selección musical, por hermosa vocalidad y buena dicción de los locutores; lo que no me ha quedado claro es si este programa finaliza aquí o tendrá continuidad; desde La Plata, Buenos Aires , Argentina todos mis amigos vendrían a mi piso a escucharos

    los amo Alberto Bassi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *