Innova Bilbao, trucos Android, crear blogs y web gratis, Galaxy S6 y S6 Edge

galaxys6Este domingo en Konekta 2.0 hablaremos de la tercera edición del Innova Bilbao, el evento que se va a llevar a cabo los días 24 y 25 de este mes y que va a acercar al Museo Guggenheim a algunos de los mejores expertos en el ámbito nacional en cuestiones como aplicaciones para móviles, marketing online, posicionamiento en buscadores y el emprendizaje. Nos dará más detalles de esta cita Antonio Barrena, director de Eventos y Patrocinios de El Correo, que organiza este Innova Bilbao.

Esta semana estamos de estreno ya que han llegado a nuestras tiendas los nuevos smartphones de Samsung: los Galaxy S6 y S6 Edge. Los hemos probado y hemos aprovechado para charlar sobre ellos con un responsable de la empresa surcoreana, con Eduardo Rodríguez.

Fernan Diez nos presentará plataformas gratuitas para poner en marcha un blog o página web.

Y recuperamos una entrevista a Eduard Esteller, autor del libro ‘Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil’, Android, que nos descubre utilidades interesantes de este sistema operativo que muchos no conocíamos.

Este domingo en Radio Euskadi, de 5 a 6, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

1 thought on “Innova Bilbao, trucos Android, crear blogs y web gratis, Galaxy S6 y S6 Edge

  1. Malen

    Es un buen evento para empresas que quieren crear sus propias paginas web o estar al día con las nuevas tecnologías. Para los que prefieren que se encargue de estos apectos un profesional hay empresas de diseño de páginas web muy buenas en Bilbao. Mi web la hice en Serinforseo y me va a las mil maravillas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *