Erle Robotics, cerraduras inteligentes Tesa y ciberdelincuentes

erle ubuntuEste domingo en Konekta 2.0 visitaremos la empresa Erle Robotics porque ha sido una de las compañías seleccionadas por el programa TechFounders para desarrollar su proyecto en Munich junto a la firma Bosch. Además, acaban de lograr 200.000 euros en su primera ronda de financiación y acaban de lanzar su primer dron con sistema operativo Ubuntu. Hablaremos con uno de sus responsables, con David Mayoral.

Nos iremos a Gipuzkoa donde la empresa TESA está desarrollando unas cerraduras inteligentes para nuestros hogares, Entr, que nos permiten entrar en casa gracias al smartphone o incluso mediante nuestra huella dactilar. Su responsable de Marketing, Carlos Expósito, nos dará los detalles.

Y también estará con nosotros Luis Corrons, director de PanLabs, que nos va a hablar de ciberdelincuencia y de las herramientas que emplean las empresas y las Fuerzas de Seguridad para intentar detener a estas personas.

Y Fernan Diez nos hablará de herramientas online gratuitas para realizar presentaciones.

Este domingo en Radio Euskadi, de 16 a 17h. de la tarde o de 5 a 6h. de la mañana, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *