Quarizmi, Art3Ds, Pintxo Pote Donostia y webs adaptadas a móviles

impresion 3dEste domingo en Konekta 2.0 explicaremos el proyecto de la empresa Quarizmi AdTech que está desarrollando una herramienta que permite aplicar la inteligencia artificial a las campañas de marketing online. Hablamos de un algoritmo con elementos de procesamiento de lenguaje natural que genera de forma automática campañas de publicidad con una tasa de conversión muy elevada. Vamos a charlar con uno de sus impulsores, con Enrique Aguilera, quien fuese responsable de marketing de empresas como Vueling o Panda y exfundador de Ozú. Será en el espacio Euskal Valley con Iñaki Bartolomé.

Por otra parte, dos emprendedores vascos están trabajando en crear nuevos materiales para realizar impresiones en tres dimensiones. Han patentado un composite más resistente que se emplea en impresoras 3D por compactación, un modo de impresión 3D diferente al que estamos acostumbrados. Adolfo Bárcena e Iñaki Lavín de Art3ds.com nos explicarán las diferencias.

Atentas las empresas y particulares que tengan una página web en marcha porque este 21 de abril finaliza el plazo que ha dado Google para que sus webs estén adaptadas a teléfonos móviles y tabletas. En caso contrario, esas páginas se pueden ver perjudicadas en los resultados de búsquedas en Google. Hablaremos de esto con la SEO de EiTB, Raquel Franco  @seofemenino.

También charlaremos con Alvaro López Gómez, responsable de la aplicación Pintxo Pote Donostia, una app para conocer los bares de la capital guipuzcoana que ofrecen Pintxopote.

Y Fernan Diez nos recomendará aplicaciones para móviles para ofrecer vídeo en streaming.

Este domingo en Radio Euskadi, de 16 a 17h. de la tarde o de 5 a 6h. de la mañana, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *