Global Innovation Day, Hacksanfermin, Batura Mobile y redes sociales

global innovation dayEste domingo finaliza Konekta 2.0 tras cuatro años en la sintonía de Radio Euskadi. Nos acercamos a dos citas relevantes. La primera en Bilbao, el miércoles 3 de junio, con la celebración del Global Innovation Day, un evento impulsado por Innobasque en el que se van a ofrecer las claves de la Innovación. Conversaremos con Alberto Bokos, director de Comunicación de Innobasque.

La otra cita es el Hacksanfermin, un encuentro de desarrolladores, diseñadores y periodistas para crear aplicaciones relacionadas con Navarra y los Sanfermines pero en el que también hay programadas charlas, conferencias y talleres. La cita será en Pamplona del 5 al 7 de junio. Nuestro interlocutor será uno de sus organizadores, Alberto Labarga.

Por otra parte, vamos a charlar con el responsable de la empresa vasca Batura Mobile Gotzon Arzelus. Llevan muchos años desarrollando aplicaciones para móviles y entre sus últimas creaciones cabría mencionar Euskal Izenak, una app con información sobre nombres propios en euskera; o un desarrollo para la geolocalización de ganado en los montes.

Y saludaremos también a Igor San Román, nuestro experto en redes sociales con el que vamos a analizar las últimas novedades de plataformas como Facebook y Twitter.

Este domingo en Radio Euskadi, de 16 a 17h. de la tarde o de 5 a 6h. de la mañana, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *