Internet y Scratch Eguna, Legal Hackathon, WordPress Euskadi y taller Ionic

scratch egunaEste domingo en Konekta 2.0 repasaremos los programas de varios eventos que se van a celebrar en los próximos días. El sábado 16 de mayo se va a llevar a cabo el Internet Eguna, el Día de Internet, que en esta edición se fusiona con el Scratch Eguna en un escenario único. Hablaremos con los organizadores de estos eventos; Julio Usandizaga de la asociación Internet Euskadi y Josu Garro, profesor del Colegio Urdaneta.

También el sábado se va a celebrar el Legal Hackathon, un encuentro que se va a desarrollar en la Universidad de Deusto en el que vamos a conocer las cada vez más estrechas relaciones entre el mundo legal y las Nuevas Tecnologías. Su organizador, Tucho Rodríguez, nos dará las claves.

Y de nuevo el sábado cita en Arrasate con el WordPress Euskadi, el evento de referencia para todos los desarrolladores y diseñadores que utilizan esta plataforma. Su impulsor Dani Reguera nos detallará las charlas previstas.

Además también os vamos a dar cuenta de un taller gratuito sobre el framework Ionic, una herramienta para la creación de aplicaciones que cada vez tiene más seguidores. Este taller lo impulsa Irontec y se va a llevar a cabo el jueves. Charlaremos con Javier Infante, socio fundador e Internet CTO de Irontec.

Este domingo en Radio Euskadi, de 16 a 17h. de la tarde o de 5 a 6h. de la mañana, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *