Acuerdo Sherpa Samsung, Tr3sdland, Technarte y sorteo Buscolook

Lead-AngelsEste domingo en Konekta 2.0 charlaremos con Xabier Uribe-Etxebarria para conocer los términos y las repercusiones del acuerdo suscrito entre Sherpa y Samsung.

Visitaremos una de las primeras tiendas a pie de calle de impresión 3D que ha abierto sus puertas en Bilbao. Se llama Tr3sdland y en ella es posible comprar impresoras, recambios o realizar objetos por encargo. Hemos conversado con sus responsables, los hermanos José Manuel, Amador y Alex Ruiz.

Esta semana se va a celebrar Technarte, un evento en el que durante dos días, el jueves 28 y el viernes 29, se va a hablar de la relación entre el arte y las Nuevas Tecnologías en cuestiones como la fabricación digital, el textil hacking o la Realidad Virtual. Hablaremos con Jon Astorquiza, director de este evento.

Y también os daremos cuenta de la iniciativa que ha puesto en marcha Buscolook.com: una rifa en el que el premio no es solo un viaje a Nueva York o un iPad, sino que también está en juego la propia pervivencia de este proyecto empresarial vasco. Nos lo va a contar una de sus responsables, María Fernández.

Este domingo en Radio Euskadi, de 16 a 17h. de la tarde o de 5 a 6h. de la mañana, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *