Aceleradora de proyectos Impact, Crambo 360º Experience y Xabier Uribe-Etxebarria

alhondigaEste domingo en Konekta 2.0 hablaremos de emprendizaje en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y conoceremos la iniciativa de la aceleradora de proyectos Impact que está buscando en Euskadi ideas empresariales relacionadas con Internet Móvil en las que invertir. Hay de plazo hasta el jueves 30 de abril para presentar los proyectos y el responsable de Impact, Sebastián Muller, nos ofrecerá todos los detalles sobre esta iniciativa.

Os acercaremos las últimas novedades del sector audiovisual. La cita se va a celebrar el 29 de abril en Bilbao en un evento denominado Crambo 360º Experience, que va a recorrer las principales ciudades del estado. Una muestra de lo último en tecnología de la que vamos a charlar con uno de sus organizadores; con César García, Responsable de Negocio de Crambo Visuales.

Otro de nuestros protagonistas será Xabier Uribe-Etxebarria, el responsable de Sherpa y Anboto con el que charlamos hace unas semanas. Queremos recuperar sus palabras ya que nos contó cosas interesantes sobre su asistente de voz, las tendencias tecnológicas, el futuro de la empresa o la celebración del Sherpa Summit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *