Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Túnez. El hotel The Residence Tunis premiado por TripAdvisor

The Residence Tunis.Lobby

The Residence Tunis ha sido premiado con el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor por conseguir una puntuación de 4 sobre un máximo de 5 puntos otorgados por los usuarios de esta comunidad virtual de viajeros.

El reconocimiento de los usuarios de TripAdvisor se suma a los premios “Best Resort in Tunisia” obtenido en los World Travel Awards de 2009 y “Best Quality Hotel” de África y Oriente Medio conseguido en la Convención Anual de The Leading Hotels of the World de 2010.

David Sierra, General Manager de The Residence Tunis, comenta: “Estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento. El premio supone un nuevo impulso para seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.”

Inaugurado hace casi 15 años, el hotel es miembro de la prestigiosa agrupación “The Leading Hotels of the World” y ocupa una superficie de 8 hectáreas, de las cuales más de la mitad son jardines que se extienden hasta la orilla del Mediterráneo. El edificio principal, de estilo árabe andalusí, alberga 155 habitaciones y 9 suites, con terrazas privadas con vistas al mar o a la piscina.

The Residence Tunis. Swimming pool

 Además de por su interiorismo cuidado hasta el mínimo detalle, The Residence Tunis también es famoso por ofrecer el mejor y más discreto servicio gracias a su personal formado por 400 profesionales que se encuentra en todo momento a disposición del cliente para agasajarle con la legendaria hospitalidad tunecina.

 Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de The Residence Tunis es el Thalasso-Spa integrado dentro del hotel, que cumple con los altos estándares de calidad de la thalassoterapia europea y está supervisado por un equipo de profesionales altamente cualificados y plurilingües. + INFO

Un pensamiento sobre “Túnez. El hotel The Residence Tunis premiado por TripAdvisor

  1. genevieve delhasse

    Bonjour,
    J’ aimerais connaître vos tarifs pour une thalassoterapie pour 2 personnes , les 15 premiers jours de Juin.
    Je crois savoir que vous faites les cures Dunkan , nous serions mon mari et moi intéresses a faire une cure de 10 jours (séjours 15 jours a l’ hôtel).
    Mercio de me répondre,
    cordialement,

    genevieve delhasse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online