Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Israel. La ópera Carmen en el Festival de Massada- Mar Muerto del 2012

 

Masada. Ministerio de Turismo IsraelTras los éxitos en 2009 de Nabucco con 42.617 espectadores y en 2010 de Aida con 45.600 espectadores, en 2012 se presentará en el Festival de Ópera del Mar Muerto la gran obra CARMEN.

Bajo la batuta de Daniel Oren, como en años anteriores, podrá disfrutar del espectáculo en el incomparable marco de Massada durante los días 7, 9 y 10 de junio. El día 8 de junio se celebrará un concierto ofrecido por la Royal Philharmonic Orchestra de Londres con el pianista Fazil Say.

Ya se pueden adquirir entradas, a la venta únicamente como parte de un paquete de fin de semana en esta  web

Massada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un palacio-fortaleza construido por el rey Herodes. Se encuentra situada en lo alto de un impresionante peñón aislado, en el extremo occidental del Desierto de Judea, con vistas al Mar Muerto, el lugar más bajo de la Tierra y uno de los 28 finalistas en la competición “las 7 Nuevas Maravillas Naturales”.

Massada es el lugar idóneo para esta representación al aire libre: por su belleza, su significado histórico y unas inmejorables condiciones meteorológicas. Además se encuentra a corta distancia – 1 o 2 horas – de lugares tan emblemáticos como Jerusalén, Tel Aviv o Eilat lo que le permitirá enriquecer esta experiencia. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online