Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CHILOE. Nuestros programas dedicados a Lituania se estrenan mañana en Barcelona

CHILOE 7 Logo Twit

Los dos nuevos programas de la séptima temporada de CHILOÉ dedicados a Lituania se presentarán el próximo 4 de Noviembre en Barcelona, en una proyección especial organizada en la Galería Cosmos de la ciudad condal a las 21: 00 de la noche.

En este evento participarán el presentador y guionista del programa Xuban Intxausti y el Director de la Oficina de Turismo de Lituania en España Raimundas Michnevicius. El acto está dirigido a la comunidad de Lituanos que viven en la ciudad condal, así como al público en general.

El primer programa está dedicado a la capital Vilnius, el castillo de Trakkai y el mercado medieval de Kernave y mostrará encuentros con artistas de la talla de Gintaras Karosas alma mater del Europos Parkas, el director teatral Oskaras Korsunovas, el cantante y artista Andrius Mamontovas y la diseñadora Rasa.

El segundo programa dedicado a la antigua capital Kaunas, Klaipeda, único puerto lituano y la Península de Neringa, contará con la presencia del exalcalde de la ciudad de Kaunas Andrius Kupcinskas, de Miss Lituania, Gabriele Martjosaityte y del conjunto vocal de la pequeña ciudad de Rusne, Rusne Motery Vokalinis Ansamblis Luotuze. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online