Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Kenia. Rafting y Kite Surfing

F-DW2041

Para los visitantes más ávidos de aventura extrema y de naturaleza salvaje, Kenya tiene varios ríos que son adecuados para la práctica del rafting a todos los niveles. Uno de ellos es el río Tana que se encuentra 95 kilómetros de la capital Nairobi y es uno de los principales ríos para la práctica de este deporte en el país ya que es de fácil acceso y adecuado para todos los niveles.

Las personas que buscan grandes emociones podrán disfrutar de un día completo de rafting a través de una combinación de rápidos de clase dos a cinco, combinados con aguas más tranquilas donde ir a la deriva y disfrutar de la más amplia variedad de aves con más de cien especies. La mejor época para hacer rafting es al finalizar las dos épocas de lluvias, de finales de Noviembre a mediados de enero, y de finales de mayo al mes de julio.

Y en la hermosa localidad costera de Nyali, al norte de Mombasa ofrece a sus visitantes una de las mejores playas para realizar Kite Surf. En este emblemático lugar se dan las condiciones perfectas para este deporte, vientos alíseos que en otras épocas trajeron comerciantes y ricas mercancías de Oriente y un impresionante telón de fondo marino.

Si lo que quieres es empezar a practicar este deporte o perfeccionar tus habilidades puedes hacerlo en las aguas cálidas del océano Índico en Nyali. Igualmente la turística localidad de Diani, al sur de Mombasa, acoge cada año a finales del mes de Diciembre la competición H20 Extreme de deportes acuáticos que congrega a surfistas venidos de todas partes del mundo. El final de la competición lo celebran con una gran fiesta cuyos fondos recaudados sirven para contribuir con la Organización para la protección del mono Colobus, en peligro de extinción. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online