Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Los nuevos A 380 de Air France y Hollywood

A 380 de AIR FRANCE

Con la incorporación a su flota de larga distancia del octavo Airbus A380, Air France ofrece a sus clientes varias exclusividades para vivir una experiencia inédita a bordo de su avión de gran capacidad.

 7 destinos en tres continentes: Johannesburgo, Los Ángeles, Montreal, Nueva York JFK, Singapur, Tokio-Narita y Washington DC.

Y más y más confort con una cabina La Première rediseñada, un nuevo asiento “full sleep” en clase Business, un nuevo sistema de entretenimiento más variado y más sencillo, con una oferta de 100 películas.

 Clases Premium Economy y Economy que ofrecen comodidad, tranquilidad y espacio.

El 28 de mayo, Air France inauguró un vuelo diario en Airbus A380 con destino a Los Ángeles. La capital mundial del entretenimiento se convierte así en el 3er destino en Estados Unidos operado por el A380 de la Compañía, después de Nueva York y Washington.

Air France ofrece 2 vuelos diarios a Los Ángeles en A380 y Boeing 777 desde París-Charles de Gaulle. Esta ruta forma parte de las rutas operadas en el marco de la “joint-venture” trasatlántica creada por AIR FRANCE KLM, Alitalia y Delta.

A bordo de su séptimo y octavo A380, Air France ofrece a sus clientes una cabina La Première rediseñada en colaboración con la agencia de diseño Yellow Window, en la que la sensación de espacio se refleja en cada detalle, desde el asiento hasta el espacio privado para cambiarse.

 Nuevos asientos de estructura más envolvente en una cabina rediseñada, compuesta por 9 asientos situados en el puente principal, la clase “La Première” de Air France se ha marcado el objetivo de ofrecer más comodidad y confort a cada pasajero. El asiento de La Première, equipado con un nuevo mando intuitivo, permite encontrar fácilmente la posición de descanso ideal durante el vuelo. El diseño del asiento se ha modificado para preservar la intimidad de cada pasajero gracias al tabique de separación modulable y a la elevación de las paredes laterales de la estructura del asiento.

La sensación de espacio es permanente: gracias a sus líneas simplificadas, más suaves, más ligeras y depuradas, los asientos se integran perfectamente en una cabina más espaciosa e idealmente distribuida.

Las fundas de tela “Climatex” del asiento ofrecen un confort sin precedente gracias a un textil especial, superior a todos los materiales de tapicería convencionales por su capacidad para absorber y liberar el vapor de agua. Su proceso de fabricación respeta el medio ambiente puesto que utiliza materiales renovables como la lana virgen y la celulosa de haya.

Air France también ha modificado los colores de la cabina adoptando una armonía de tonos grises cálidos, más claros, delicados y luminosos, puestos en valor por la iluminación ambiental. La tela de las fundas, similar a los textiles utilizados para tapizar muebles, la piel de gran calidad y la moqueta mullida contribuyen a crear un entorno lujoso y muy acogedor.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online