Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El nuevo tren italiano ITALO en venta en la boutique Rail Europe

NTV-Italo-Rail-Map-RouteItalo es el nuevo tren a gran velocidad de la empresa ferroviaria NTV (Nuovo Transporto Viaggiatori), primera sociedad privada europea de transporte de viajeros en alta velocidad.

NTV opera trenes de alta velocidad Italo en las conexiones Venecia-Padua-Bolonia-Florencia-Roma y Milán-Bolonia-Florencia-Roma-Nápoles-Salerno. A partir del 9 de diciembre, el servicio de alta velocidad de Italo ofrecerá igualmente Turín en dirección al Sur de Italia. Las reservas para estos trayectos ya están abiertas.

NTV dispone de una flota de 25 trenes y opera 44 rutas diariamente en 12 estaciones de 9 ciudades italianas. Los tiempos de recorrido que se ofrecen son muy competitivos: Milán-Roma en 2h45; Roma-Florencia en 1h27; Roma-Nápoles en 1h08; Roma-Venecia en 3h47.

Italo es un tren ultramoderno, concebido por la empresa Alstom, líder mundial, con el objetivo de responder a una demanda ligada al confort y a la seguridad de los viajes en alta velocidad

premier-open-seating-1-not-sellable-yet-600x603Una amplia gama de servicios a bordo ofrece una experiencia de viaje relajante y confortable: programación de cine, asientos de cuero, acceso wifi gratuito, televisión en directo desde la puerta del pasillo “ItaloLive”, servicio de comida a bordo “Eataly”; expertos en gastronomía italiana.

Italo propone tres ambientes de viaje y cinco niveles de confort. De esta manera, el viajero puede elegir la solución que más se adapta a sus necesidades: Smart; Smart Cinema, equipada con pantallas en alta definición de 19 pulgadas en cada asiento; Prima; Prima Relax, que ofrece un ambiente tranquilo para trabajar o descansar; y Club.

ntv-italo-train-interiorDesde hace poco tiempo, Italo propone nuevas ofertas especiales para viajar de manera diferente. Por ejemplo, es posible disfrutar de un ambiente Prima con una tarifa “low cost”.

Los trenes ITALO ya están a la venta en la boutique Rail Europe de Madrid situada en la calle Alcalá 21, 1 Izq., y en todas las agencias de viajes asociadas a la red de Rail Europe. Horarios de atención al público: de 10:00h a 19:00h de lunes a viernes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.