Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Signal 2018, el primer restaurante contemporáneo de altitud en L’Alpe d’Huez

 

Dibujado y concebido por Yves Boucharlat, el arquitecto de Paul Bocuse desde hace 20 años, el restaurante Signal 2018 completa la oferta de los 16 restaurantes de altitud ya presentes en la estación. Se convierte en el punto de encuentro ineludible de los gourmets que desean almorzar de forma rápida o sentados.

Los esquiadores pueden elegir entre varios tipos de restauración: Le Comptoir, con el concepto de comedor, Le Restaurant con servicio en mesas y con bonitas terrazas y el Ski Drive que permite al cliente llevarse productos originales sin necesidad de quitarse los esquís. El establecimiento está enteramente acristalado, ofreciendo unas vistas impresionantes a la estación y a los macizos de los alrededores.

De noche, el Signal se convierte en verdadero faro de L’Alpe d’Huez.

No hay que perderse los “Aperitivos y fondues by nignt”: el encuentro de los golosos a partir de las 17h en la terraza del Signal 2018. Un aperitivo, dos horas de esquí en la pista iluminada, una fondue elaborada con los quesos de Bernard Mure Ravaud, Mejor Obrador de Francia, campeón del Mundo de los queseros en 2007, y para terminar esta maravillosa velada, un descenso con antorchas. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online