Chiloé, Una experiencia Ultratrail

VIVE MALTA COMO UN AUTÉNTICO MALTÉS

TA MENA-images
Experimenta Malta como un local e imprégnate del savre-vivre que caracteriza estas las idílicas islas enclavadas en el corazón del Mediterráneo. Disfruta de restaurantes típicamente malteses y clases de cocina tradicional, festivales autóctonos, lugares trendy en los que rodearte de la población local y apartamentos boutique emplazados en barrios muy auténticos.

Sumérgete en la rica gastronomía de Malta preparando y degustando platos tradicionales junto a un chef local en Ta’Mena . Tras comprar en un mercado local, podrás preparar una comida al aire libre, disfrutando de la calma que domina el paisaje de Gozo. Tras haber aprendido acerca del producto de la zona, así como sobre exquisitas recetas tradicionales, llega el momento de disfrutar de la comida con un excelente vino maltés y maravillosas vistas a Marsalforn Valley.

bedroomsm
De vuelta en Valletta, Valletta House nos adentra en un mundo de tradición maltesa que se revela ante nuestros ojos. Un maravilloso apartamento-boutique cuya sala principal se encuentra adornada con una detallada y cuidada decoración típica del siglo XVI, mientras su cocina, que parece esculpida en su pared empedrada, nos muestra una decoración delicada y rústica. Una forma de descanso que intensifica la experiencia de la forma de vida local y que repone fuerzas para la noche maltesa.

Y al caer la noche, nada mejor para tomarle el pulso al archipiélago en lugares trendy y de moda entre los ciudadanos malteses. Conviene tomar una deliciosa cena en el acogedor y diminuto local que alberga el restaurante Il-Horza , cuyo propietario hace que los comensales vivan una experiencia única, y una copa en clubes al aire libre como el Gianpula donde degustar la típica cerveza Cisk y conocer a los amables vecinos del Rabat y su fascinante cultura.

IL HORZA
Descubre Malta como un maltés a través de sus tradicionales festas como la de Santa Marija, que se celebra a mediados de agosto. Una fiesta que muestra la historia de Malta, a través de la comida, la música y los fuegos artificiales. Un evento festivo que reúne a todos los malteses en una de las celebraciones más características de Malta.

El archipiélago ofrece un sinfín de experiencias para vivir y explorar Malta como un auténtico ciudadano maltés. Una forma original y divertida de conocer este increíble país y disfrutar de Malta como nunca. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online