Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ETIHAD Airways : El avión de pasajeros más lujoso

Etihad, una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dhabi, ofrecerá pronto a sus pasajeros una suite de 125 metros cuadrados con cama, sala de estar, baño privado con ducha y mayordomo personal. En la actualidad, la compañía ya tiene chefs y niñeras para los pasajeros de primera clase.

Etihad Airways reveló cómo serán los interiores de las cabinas Premium en los A380, con áreas de oración, obras de arte y una residencia privada con servicio de mayordomo y comida gourmet, bautizada como La Residence.

THE_RESIDENCE
La suite tiene una sala de estar con una televisión LCD de 32 pulgadas, el dormitorio y un cuarto de baño privado, con ducha, artículos de aseo y albornoces. También hay wifi y es la única suite de tres habitaciones en un avión.

La aerolínea, de propiedad estatal, asegura que esta «residencia» estará disponible para dos pasajeros en su Airbus A380 de dos pisos, que entrará en servicio en diciembre. «Estos nuevos espacios subirán los estándares de productos durante el vuelo y servicio al nivel más alto en la historia de la aviación comercial y cambiarán las expectativas que los viajeros tienen en cuanto a comodidad y lujo durante el vuelo para siempre», afirmó James Hogan, presidente y director ejecutivo de Etihad Airways.

El A380 también contará también con una nueva primera clase llamada First Apartments. Cada «apartamento» tendrá su puerta, un minibar, tocador personal, armario y un monitor de televisión.

La flota de Etihad de los nuevos Boeing 787 Dreamliner tendrá también esas nuevas clases de cabina.

Otros detalles precisan que el uniforme del mayordomo se ha diseñado en Roma, por Ettore Bilotta. Y, en cuanto al precio de La Residence, aún se desconoce, aunque algunos medios hablan de 15 000 euros el billete.

Etihad Airways es la más pequeña de las tres aerolíneas gubernamentales del Golfo Pérsico. Comenzó a operar en 2003, ya suma una flota de 96 aviones y el año pasado transportó 11,5 millones de pasajeros. Ha encargado otros 220 aviones adicionales, incluidos 10 Airbus A380 y 71 Boeing 787 provistos de interiores como el presentado el domingo último. FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.