Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LAN reconocida como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

lan-tam1
En el marco del Paris Air Show –una de las ferias del aire más reconocidas y prestigiosas del mundo-, LAN, miembro de Grupo LATAM, recibió el primer lugar en las categorías “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y “Mejor Servicio de Sudamérica”, de acuerdo a la encuesta World Airline Survey, realizada anualmente por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.

Además del reconocimiento recibido por Grupo LATAM, oneworld –integrada por LAN y TAM— resultó elegida como la “Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo” por tercera vez consecutiva.

LA CEREMONIA: PARÍS AIR SHOW 2015
Este año la ceremonia de entrega de premios se realizó en el legendario Musee de l’Air et de l’ Espace en el marco de la Feria Paris Air Show. Este es un lugar histórico para la industria, ya que es uno de los museos de aviación más antiguos del mundo, contiene más de 150 aviones incluyendo prototipos del Concorde y cohetes suizos y rusos.
Por otro lado, esta ceremonia es mundialmente conocida en la industria aérea, ya que en ella se distingue a las mejores aerolíneas según la opinión de más de 18 millones de pasajeros, de más de 160 nacionalidades. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.