Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA HACER EN FAMILIA EN SAN FRANCISCO

Con 182 parques infantiles, 82 centros de recreación, 60 campos de fútbol, y más de 300 cafeterías (esto es para ustedes mamá y papá…), no es de extrañar que San Francisco está en la lista de las 10 mejores ciudades ideales para los niños en la revista para familias FamilyFun. ¿Buscas una cultura amiga de los niños? La tenemos. ¿Un espacio al aire libre para jugar? Hay un montón. ¿Experiencias educativas tan divertidas que los niños no se dan cuenta de que están aprendiendo? Básicamente, las inventamos.

He aquí las mejores actividades para la familia que complacerán a toda la familia:

1. Museo de la familia Walt Disney ¬- www.waltdisney.org

No dejes que el título te engañe – esto no es Disneylandia (aunque hay una réplica en miniatura del parque en el museo). Pero hay magia dentro de esas paredes. Mientras que los adultos aprenden acerca de la evolución del Ratón Mickey, los más pequeños pueden participar en el Little Open Studio del museo para disfrutar de la hora del cuento y de actividades para la familia orientadas para niños menores de siete años.

2. Exploratorium www.exploratorium.edu

El viejo Exploratorium es impresionante. Nombrado por la CNN como el lugar N°1 en el país para los niños, el museo anima a los huéspedes de todas las edades a tocar, explorar y jugar con sus 600 exposiciones. Investiga el mundo en que vivimos, experimenta con pensamientos, sentimientos y comportamientos, explora el entorno local, piensa con las manos y mucho más. ¿Toda esta ciencia te da hambre? En el Exploratorium encontrarás una cafetería y un restaurante frente al mar.

3. PIER 39 www.pier39.com

Las vacaciones en familia no están completas sin un viaje al PIER 39 de Fisherman’s Wharf un lugar que es Llamado a veces el “Disneyland de San Francisco”. Visita los leones marinos que, misteriosamente, vinieron a vivir en los muelles del PIER después del terremoto de 1989, diviértete con los magos, malabaristas, cómicos y más artistas durante los espectáculos callejeros diarios, y baja por las escaleras musicales gigantes – todo gratis!

4. Museo de la Creatividad Infantilwww.creativity.org

Como cualquier padre o tutor sabe, la exposición de los niños a la creatividad es una de las herramientas más valiosas que se le puede ofrecer a un niño. El Museo de la Creatividad Infantil va más allá del entorno convencional del juego, inspirando a los niños para que imaginen, creen y compartan en su entorno multimedia. Con exposiciones que incluyen un Estudio de animación, un Laboratorio de Imaginación, un Estudio de Música y hasta una Cloud Gallery, el museo está lleno de talleres y actividades prácticas adecuadas para los niños de todas las edades.

5. Crucero por la Bahía y Taxis acuáticos www.blueandgoldfleet.com y www.redandwhite.com

La exploración de la bahía de San Francisco es algo mágico, no importa la edad. Si bien hay muchas maneras de cruzar el mar, el más popular para las familias es un clásico crucero por la bahía. Conoce de cerca el horizonte de la ciudad, el puente sobre la bahía y la isla de Alcatraz (para llegar a la isla, visita www.alcatrazcruises.com). Si tienes suerte, también podrás ver animales marinos. Para una experiencia más personalizada prueba el nuevo servicio de taxis acuáticos Tideline Water Taxi (www.tidelinesf.com), que transporta pasajeros en todo el perímetro de la bahía y a lo largo de la línea de costa de San Francisco. 6. Chinatown (barrio chino)

6. Chinatown (barrio chino)

La experiencia de los colores brillantes y las fachadas fascinantes del más grande barrio chino fuera de Asia, así como el barrio chino más antiguo de América del Norte. Explora siguiendo los dragones de oro y los tejados de color esmeralda de la avenida Grant y Stockton Street, sigue el aroma de galletas de la fortuna frescas de la famosa Fortune Cookie Factory en Ross Alley para presenciar de primera mano cómo la fortuna entra en las galletas.

7. Golden Gate Park

San Francisco establece muchos records cuando se trata de parques. Casi cada barrio tiene uno, aunque el más grande de todos es el Golden Gate Park, que se extiende desde el Haight hasta el Océano Pacífico. Con más de 1.000 acres de exuberante vegetación, es también el hogar del Distrito Infantil Koret (carrusel y parque infantil), el Museo de Young, el Conservatorio de las Flores, el Stow Lake y, si tienes suerte, de un rebaño de búfalos. Hay un montón de espacio para moverse y para hacer un picnic, ir en búsqueda de cascadas, o hacer un par de pasadas con una pelota de fútbol en una pradera abierta.

8. Academia de Ciencias de Californiawww.calacademy.org

¿Quieres ganarte unos puntos con los niños? Seguro que aparecerá una sonrisa cuando visiten el acuario, el planetario, el museo de historia natural, la selva tropical, y el hogar de 40.000 animales vivos – todos viviendo bajo un mismo techo. Reserva un poco de tiempo para alimentar un pingüino, para un espectáculo de buceo o para una visita a Claude, el cocodrilo albino que es la celebridad de la Academia. Todas esas nociones es seguro que abrirán el apetito, lo que hace del Café de la Academia el ideal descanso de media tarde.

9. Viaje en el Tranvía Histórico

Un cruce entre un tranvía y uno esos vehículos de metro ligero y elegante que viajan bajo tierra a lo largo de Market Street, la histórica flota de tranvías históricos de San Francisco se mueve sobre el suelo en Market Street entre el Distrito Castro y Fisherman’s Wharf. Y para aprender la historia de estos coches históricos, visita gratis el Museo del Ferrocarril de San Francisco. Hay magnificas fotografías, carteles simples que explican la historia de la flota y una tienda de regalos con artículos únicos y recuerdos. Toda esta experiencia es lo ideal para los pequeños amantes de los trenes.

10. Musee Mechaniquehttp://www.museemecaniquesf.com

En el Musee Mechanique de Fisherman”s Wharf, podrás volver a llevar a los niños a la época en que los mensajes de texto consistían en un lápiz y papel y las redes sociales sólo eran el contacto cara a cara. Esta antigua galería es una de las colecciones privadas más grandes del mundo de instrumentos musicales de movimiento mecánico y máquinas de juego, todos disponibles para jugar. No tienes que pagar a “Laughing Sal” cuando camines a través de su boca abierta para entrar en el Musee, la entrada es gratuita (aunque los juegos si requieren algunas monedas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online