Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Ethiopian Airlines aumenta la frecuencia de sus vuelos desde Madrid a Addis Abeba

Ethiopian_Airlines

Ethiopian_Airlines


Desde el próximo 1 de Julio y hasta el 29 de Octubre, Ethiopian Airlines, la aerolínea de más rápido crecimiento y rentabilidad en África, añadirá un vuelo semanal más a su ruta desde Madrid a Addis Abeba. Esta nueva frecuencia operará los jueves por lo que, unida a los vuelos de martes, viernes y domingos, ampliará la oferta de Ethiopian a cuatro vuelos a la semana

El Sr Alemu Bekele, Director Comercial de Ethiopian Airlines, ha declarado que la nueva frecuencia busca “acercar aún más África a España y Portugal, intensificando su presencia y abriéndole las puertas a nuevas conexiones con Europa. Creemos que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos, y queremos ofrecerles la oportunidad de disfrutar de Etiopía y también de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance”.

Las frecuencias semanales de Ethiopian que unen Madrid y el hub de la compañía en Addis Abeba aprovechan conexiones más rápidas y convenientes para los pasajeros que viajan entre España y Portugal y África. Desde el pasado verano, Ethiopian también realiza vuelos desde España a Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Nairobi, Maputo y las islas Seychelles. Ethiopian Airlines es hoy en día la compañía aérea más rentable y grande de África en función del tamaño de la flota y de los pasajeros transportados, con rutas a 91 destinos internacionales, 52 de ellos en el continente africano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.