Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EEUU: Las mejores azoteas para el verano en San Francisco

En una cálida tarde de verano, no hay nada mejor que un cóctel fresco acompañado de una vista panorámica excepcional. San Francisco ofrece una amplia variedad de bares en las azoteas, donde usted puede refrescarse y pasar el tiempo en buena compañía. Aquí hemos seleccionado algunos, absolutamente imprescindibles para unas vacaciones de verano en la ciudad.

Azotea del VIA (138 King St.)

Es un deber brindar por el verano en la parte superior del Hotel VIA en South Beach. La azotea del hotel VIA es un elegante espacio interior/exterior con impresionantes vistas del centro de la ciudad, del Bay Bridge, del East Bay/Oakland Hills y del AT&T Park. Pequeñas hogueras al aire libre y cómodos sofás crean un ambiente relajado, donde usted puede ser transportado por un espíritu de fiesta contagioso. El atento y útil servicio VIA será la guinda del pastel: usted podrá disfrutar desde sofisticadas bebidas hasta sabrosas tapas, para terminar con deliciosos postres. Este bar en la azotea es verdaderamente exclusivo; solo es accesible para los huéspedes del hotel o al reservar una de las elegantes cabañas de seis plazas.

Charmaine’s (1100 Market St.)

Tome el ascensor del Hotel Proper hasta la ultima planta y sumérjase en la atmósfera peculiar y un poco kitsch de Charmaine. Ubicado a 40 metros del ajetreo de Market Street, este refugio al aire libre ofrece una vista brillante de las luces de la ciudad y una lista de cócteles muy solicitada. Los bármanes creativos hacen mezclas ingeniosas para satisfacer cada paladar, ya sea que se quiera experimentar algo nuevo o se prefiera un gran clásico. La selección de bocadillos encaja perfectamente con el estilo sutilmente exagerado de Charmaine. No se pierda el hot dog cubierto con mostaza bávara y lechuga.

 

The Starlight Room (450 Powell St.)

Si busca una razón válida para usar el traje más hermoso de su maleta, the Starlight Room, ubicada en la 21° planta del Sir Francis Drake Hotel, es la azotea adonde debe ir. Admire la vista única de Union Square directamente desde la pista de baile o asóciese en las lujosas y confortables cabañas para disfrutar de una pizca de observación clásica de la gente. Si está junto a un buen grupo de amigos, entonces debe compartir las grandes jarras alcohólicas de la lista de cócteles. Aquí usted puede disfrutar del sol de los domingos y reservar un brunch, que siempre va acompañado por un divertido show en estilo drag queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online