El lado oculto de Mikel Erentxun

La entrevista a Mikel Erentxun tuve que hacerla por mail, así me lo pidió su representante. Ya sabéis que no me gusta hacer las entrevistas por mail porque se pierde naturalidad, pero creo que quedó bastante bien. Hacía cuatro días que había nacido su cuarto hijo, Maël, (después de Aitor, Claudia y Siena) segundo de su segunda mujer, pero aún así me respondió rápido.

Mikel Erentxun y su hijo Mael

Mikel Erentxun y su hijo Mael

Me resulta chocante que el cantante que vemos por televisión sea la misma persona que vive en Donostia con sus hijos, sale a correr y participa en la Behobia- San Sebastián. Me dijo que él se siente un hombre común, excepto cuando está sobre el escenario, y también que su lado vasco siempre ha estado presente. En esto no sé yo…

Investigando para la entrevista descubrí que acabó la carrera de arquitectura, que es aficionado a la fotografía, que escribe (incluso guiones), que colecciona botas y chamarras de cuero vintage, que está tatuadísimo… A mi me sorprendió positivamente, aunque tampoco es que sea la alegría de la huerta, pero es majo. En referencia a “Lau Teilatu” me dijo que volverá a cantar en euskera. ¿Os lo creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *