Paris Hilton, ¿en la inauguración de Pachá Bilbao?

Menudos despertares nos da Bilbao últimamente. Hace semanas conocimos que el 4 de junio llegará a San Mamés Shakira -por cierto, las entradas están a la venta-; emoción a raudales ahora que está de moda por su relación con Piqué, y las nuevas fotos que acaban de salir a la luz, donde la cantante y futbolista comparten con Messi y Milito risas y copas.

Pues bien, hoy ha sido abrir el ojo y conocer que Paris Hilton, la celebrity estadounidense más polémica y de moda, llegará a Bilbao en abril. ¿Para qué? Pues para inaugurar la discoteca Sweet Pachá Bilbao, el ‘discotecón’ que pretende revolucionar la noche bilbaína, venida a menos por distintas restricciones que se debaten en el Ayuntamiento estos días.

El local, que apura las horas al máximo para tenerlo todo listo, está situado en la calle Luis Briñas de la capital vizcaina, y pretende contar con ‘la Hilton‘ –amiguita de Cristiano Ronaldo, entre otros- para abrir sus puertas a lo grande.

Paris Hilton, ¿en Sweet Pachá Bilbao?

Paris Hilton, ¿en Sweet Pachá Bilbao?

Para la inauguración oficial aún habrá que esperar, pero la presentación del local será hoy mismo. Sin ir más lejos, ayer colocaron parte de los rótulos que identificarán Pachá, aunque aún faltan las famosas cerezas de la franquicia, que cuenta con 25 locales en todo el mundo.

La nieta del fundador de la afamada cadena de hoteles Hilton no pasará desapercibida, como hasta ahora. En 2007 posó desnuda, cubierta de pintura dorada, para promocionar un vino espumoso italiano. El año pasado,  Hilton participó en una campaña publicitaria de una cerveza brasileña- que no vendió ‘un cagao’-, cuyo eslogan en español significa “una rubia muy perra”. En agosto del año pasado fue arrestada, supuestamente, por consumir cocaína, y en septiembre no pudo entrar en Japón por esa misma razón.

Y en Bilbao, en Pachá, ¿ésta también entrará usando su huella dactilar? Porque los VIPs podrán acceder y pagar dándole a una tecla con el dedo. El resto, a sacar la cartera, porque como todo cueste igual que donde su “hermana” la de Ibiza

Un pensamiento en “Paris Hilton, ¿en la inauguración de Pachá Bilbao?

  1. victor_v

    El Tower Lounge Club de valencia ya tiene el pago por huella dactilar, exactamente tiene el original ( D-TPV ) de Dactilplus, que casualmente son de bilbao creo, Pacha tambien tiene ese sistema?

    Me encanta el tower 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *