El ‘corazón latino’ de Bisbal se separa de Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada se separan. El cantante y su pareja han puesto fin a su relación, que comenzó en 2005. Al parecer, el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales, según publica la revista Hola en su página web. El ‘Ave María, cuando serás mía‘ ha pasado a la historia.

Según fuentes cercanas a la pareja, Bisbal y Tablada llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias, aunque no han podido arreglar la situación y, en estos momentos, ya no están juntos. La pareja, según estas mismas fuentes, emitirá un comunicado en las próximas horas.

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada comenzó en 2005 y a mediados del mes de febrero de 2010 nació su única hija Ella, que fue bautizada a finales de marzo de este año en Miami. Además, a mediados del mes de mayo se fueron de vacaciones a la isla griega Santorini con su hija, última ocasión en la que se captaron fotos de la pareja.

El cantante David Bisbal continúa con su gira de conciertos por el Estado y hoy se encuentra en Murcia, donde esta misma noche participará en el recital benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca, gala que emitirá también ETB-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *