Piqué calla bocas publicando en Twitter una foto con Shakira

Poco ha tardado Gerard Piqué en dejar claro que la única mujer que ocupa su corazón es la cantante Shakira. Ayer mismo, vía Twitter, el futbolista blaugana publicó en su cuenta una foto con Shakira en su regazo, sacada en una cena que celebró la plantilla del F.C. Barcelona.

Piqué, Shakira, Cesc y su pareja, enamorados y de fiesta.

Piqué, Shakira, Cesc y su pareja, enamorados y de fiesta.

‘Disfrutando de una gan noche!’ ha sido la manera sutil que ha utilizado Piqué para dejar claros sus sentimientos sin entrar al trapo de lo que podría haber sido (quien sabe si el tema seguirá trayendo cola) el culebrón de la primavera. Hace unos días el periodista Jesús Mariñas relacionó a Piqué con la modelo Bar Refaeli. Por la foto, parece que no hay nada de nada entre él y la ex de Leonardo Di Caprio.

En la fotografía, junto a él y Shakira, aparece el también futbolista Cesc Fábregas, con su pareja. El ex del Arsenal, curiosamente, también ha sido relacionado con Bar Refaeli. La estrategia es, cuando menos, inteligente y ‘mata’ dos pájaros de un tiro: Piqué y Cesc están enamorados de sus respectivas parejas y no quieren saber nada de Refaeli.

El tiempo lo dirá…

Un pensamiento en “Piqué calla bocas publicando en Twitter una foto con Shakira

  1. mary

    me parece fantastico la verdad que mi chakira no tiene nada que enviadiar a la rafaeli ni a ninguna otra como ella mueve la cadera nadie

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *