Reflexiones de Tim Berners Lee en el Bilbao Web Summit

tim-berners-lee-bilbaoEste domingo en Konekta 2.0 vamos a realizar un resumen de los principales temas tratados en el Bilbao Web Summit que se ha celebrado durante esta semana. Conoceremos sus conclusiones y recogeremos algunas de las declaraciones que nos dejo Tim Berners Lee, inventor de Internet, en un encuentro con los periodistas.

Nos ocuparemos de la tercera vuelta al mundo que van a poner en marcha los creadores del portal www.lavueltaalmundo.net. En esta web explican sus vivencias y dan consejos para quién quiera dar la vuelta al mundo de una manera no organizada.

Conoceremos el proyecto Guitar Rec, que permite a los grupos musicales la posibilidad de grabar sus discos en un proceso que se puede realizar casi completamente online.

Y nos acercaremos al Journalist Memorial Channel, una canal que ha puesto en marcha Youtube para recordar a los periodistas que han muerto mientras realizaban su trabajo.

Y por su puesto, no os olvidéis de los concursos. Sorteamos una Nintendo 3DS, el juego Fight Night Champion para el iPhone y el Trivial Pursuit para el Android. Para participar solo nos tenéis que dejar un comentario en nuestra página de Facebook o escribir un tweet con los hashtags #konekta20 y #nombre del premio. Te esperamos este domingo, a partir de las 15.00 h. en Radio Euskadi. También nos puedes escuchar online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *