ERLE Robotics, Ztory, TelekoGaua y WordPress Euskadi

erle dronEste domingo en Konekta 2.0 os proponemos conocer el proyecto de ERLE Robotics, una firma alavesa que está trabajando en el desarrollo de drones de pequeño tamaño (caben en la palma de la mano) y para un uso personal. Su idea ha sido reconocida como una de las 30 con más futuro en el ámbito de la robótica en todo el mundo. Sin embargo, necesitan financiación para poner en marcha su iniciativa en Euskadi o, de lo contrario, se tendrán que ir a Silicon Valley, donde ya han tenido varias ofertas. Uno de sus responsables, David Mayoral nos hablará del proyecto.

Nos acercaremos a Ztory, una herramienta similar a Spotify, que nos permite leer en nuestros tablets, smartphones u ordenadores, más de 60 revistas de nuestros kioskos por una tarifa plana cercana a los 10 euros al mes. Marc Rocas es su responsable en España.

Y también estaremos pendientes de dos eventos que se llevan a cabo esta semana. Por una parte, la TelekoGaua del próximo jueves, 22 de mayo, que se completa con una jornada sobre los retos del Internet de las Cosas. De ello nos hablará César Sánchez, ingeniero de telecomunicaciones.
Por otra parte, el sábado, 24 de mayo, la cita será con el WordPress Euskadi. Repasaremos su programa con Dani Reguera, de Mondragón Unibertsitatea, que es uno de los organizadores de este evento.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *