European Ecommerce Conference, Ciberperiodismo, Premios Buber y seguridad en Internet

eecEste domingo de 16:00 a 17:00 h. en Konekta 2.0 nos vamos a ocupar de varios eventos que se van a celebrar en Euskadi los próximos días.

Una de las citas más destacadas será la European Ecommerce Conference, que se va a celebrar los días 19 y 20 de noviembre en Bilbao. Vamos a poder escuchar a responsables de empresas como Airbnb para el alquiler de pisos, la polémica app Uber de traslados en vehículos o la vasca Ticketbis de reventa de entradas. Lo organiza la asociación aDigital y vamos a conocer qué es lo que hacen con su director general, con José Luis Zimmermann.

Otra cita relevante es la del VI Congreso de Ciberperiodismo que se va a llevar a cabo en el Bizkaia Aretoa de la UPV de Bilbao los días 17 y 18 de noviembre. Se va a hablar de los retos de los medios de comunicación en Internet y de la importancia de las audiencias. Conversaremos con su organizador, con Koldo Meso.

Y no menos destacados son los Premios Buber, los galardones que reconocen a los mejores proyectos vascos en Internet. Ya están abiertas las votaciones y la entrega de premios se realizará el día 27 de este mes. Un evento que también servirá para oficializar el cambio de dominio de eitb.com a eitb.eus. Estarán con nosotros Julio Usandizaga de Internet Euskadi y Lontzo Sainz de EiTB.eus.

Y además, Luis Corrons, director de Panda Labs, nos hablará de los retos y los riesgos de Internet de las Cosas.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las cuatro de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *