Ya dimos el primer paso

Mal que bien –eso lo califican ustedes- hemos cubierto la primera etapa de este proyecto. Hemos asomado la cabecita, nos hemos dejado ver, hemos arrancado.

De momento, somos tres osados, más o menos desvergonzados o modestos, que las dos perspectivas son defendibles, los que nos hemos prestado el streaptease que exige el blog.

  

Sabemos que también hay otros dispuestos a ello, y ojalá se hagan visibles cuanto antes. Pero somos conscientes también de que muchos de ustedes, gentes desplazadas a lugares del mundo que nos gustaría conocer a través de sus miradas, no quieren o no pueden optar por esta manera de salir a la plaza pública.

En los próximos días, bajo el título global de Basque&Blog, pondremos a disposición de todos la sencilla herramienta que permitirá la colaboración esporádica en forma de escritos, fotos, videos.

Ya dimos el primer paso, ya diseñamos el segundo y nos queda mucho por caminar. ¡Súbete al barco, que hay sitio para todos ¡ ¡De piloto o timonel, de maquinista o engrasador, de contramaestre o mayordomo, de cocinero o marmitón, que hay papel y obra para todos!

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online